Clínica Psicológica

Clínica Psicológica Patricia Garzón

 

 

¿Presentas bajo estado de ánimo, estrés o ansiedad? ¿Inseguridad en ti mismo?

¿Estás inmerso en un momento difícil y necesitas ayuda psicológica profesional?

En nuestra clínica psicológica te ayudaremos a afrontar aquellos problemas emocionales que te impiden llevar una vida plena. Mi experiencia profesional me permite proveer una asistencia psicológica personalizada adaptado a las necesidades individuales de cada paciente y a su situación concreta.

Icono Estrella. Calidad Garantizada

Cambio de actitud positivo

La asistencia psicológica se centra en la resolución de problemas actuales trabajando con el pasado con el objetivo de devolverte la sonrisa y la ilusión de vivir.

medalla pequeña icono. Servicio de calidad

Mejora de la calidad de vida

Con la atención psicológica necesaria, apreciarás cambios sólidos y duraderos en tu salud mental que se reflejarán en tu salud física.

Carpeta. Centro de Psicología en Sevilla.

Potenciación del crecimiento personal

Serás capaz de entender y manejar esos estados que provocan malestar o desasosiego a través del servicio de psicología prestado.

Corazón. Tu psicóloga en Sevilla de confianza

Cierre de heridas emocionales

Nuestra clínica psicológica es especialista en ‘EMDR’, terapia especial para abordar patologías asociadas a estrés postraumático y situaciones que nos perturban en nuestro día a día.

¡La atención psicológica que te permite recuperar el bienestar en todos los ámbitos de tu vida: el personal, familiar y profesional!