Psicóloga en El Prado

¿Te encuentras en la búsqueda de una Psicóloga en El Prado?

Tomar el timón de nuestra vida y nuestras emociones es imprescindible para poder llevar una vida feliz. Gestionar la relación que mantenemos con nosotros mismos debe ser nuestra prioridad.

Me llamo Patricia Garzón y soy psicóloga de El Prado (Sevilla), lugar donde presto mis servicios al igual que en los alrededores.

Si necesitas la ayuda psicológica de un profesional con varios años de experiencia no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mis años de trayectoria y la cantidad de casos en los que me he visto inmersa me han aportado muchos conocimientos y aprendizaje.

Me apasiona trabajar con pacientes que tienen una fuerte de voluntad muy grande y vienen con la mente abierta para dejarse ayudar. Creo que esa es una de las claves para que la terapia psicológica cumpla los objetivos que se espera de ella.

Si has vivido malas experiencias que te han dejado marcado y no sabes cómo hacer frente al día a día, si tienes alguna fobia que no consigues sacar de tu vida o sufres ansiedad o estrés, puedes contar conmigo. Yo voy a ayudarte a sacar los pensamientos negativos de tu cabeza y sustituirlos por otros más positivos, es la única manera de conseguir la felicidad.

De nada sirve guardarnos todos esos contratiempos que nos están fastidiando. No tengas vergüenzas o pudores porque todos pasamos por épocas complicadas en nuestra vida que necesitan de la ayuda de un profesional para saber cómo manejarlas y contrarrestarlas.

Si has llegado hasta aquí ya has tomado la mejor decisión y has dado el primer paso. Ahora solo tienes que solicitar una cita para que nos podamos conocer y comencemos el proceso que va a devolverte la felicidad que todos necesitamos. Ven a verme a  C/ Nicaragua, 1 esquina con calle Tajo, Heliópolis. 41012 – Sevilla. ¡Ya te estoy esperando!

Motivos que tener en cuenta para seleccionar los servicios profesionales de una Psicóloga en El Prado

Conocer la importancia de cuidar de nosotros mismos es algo que todos deberíamos conocer, pero te voy a recordar una serie de motivos por los que es conveniente contratar los servicios profesionales de una Psicóloga en El Prado.

Gestión de las emociones

La salud mental es tan importante como la salud física, y por ello, debes contar con la ayuda de un experto y profesional de la psicología. Cuando estés en sus manos, tratará de ayudarte para desvanecer todos los pensamientos negativos que estén entorpeciendo tu desarrollo emocional.

Experiencia profesional

Son ya muchos los años que avalan mi experiencia, donde me he encontrado con casos muy diversos de los cuales he aprendido todo lo posible. La destreza es un valor clave para seleccionar al profesional que te ayudará a recorrer el camino de la psicoterapia.

Especialización

Cada psicólogo suele estar especializado en una rama de esta profesión. Tras mis años de experiencia y la posibilidad de tratar a muchas personas distintas, puedo afirmar que tengo la posibilidad de prestar servicios muy concretos como encontrareis en la web.

"No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices" Robert Louis Stevenson

Testimonios de algunos clientes que ya han confiado en un servicio profesional de psicología

Estos son algunos testimonios de personas que han logrado, mediante ayuda profesional, solucionar sus heridas emocionales y arrancar el problema de raíz. Tu también puedes dejarme tu opinión para que los demás pacientes puedan tener referencias

Patricia ha trabajado conmigo y con mi mujer de forma individual. Al principio me costaba entender que al ser algo de pareja lo hiciese por separado, pero la verdad es que los resultados han sido estupendos, tanto que nos íbamos a divorciar y ya no. Gracias.

Francisco M.   

Falleció mi padre hace un año y no me permití llorar desde entonces porque yo tenía que ser la fuerte de la familia. Con ella he aprendido a soltar lo que me duele y hasta la gente me dice el cambio que he dado en poco tiempo. No tengáis miedo de ir al psicólogo, esto te cambia al vida

Valeria   

Hacía años que tenía fobia al vómito y por ello no me permitía comer ni beber nada a partir de cierta hora de la tarde. Desde que voy con ella a terapia he podido volver a llevar una vida normal (cenar, ir al cine con mi novio y tomar palomitas con su bebida, quedar con mis amigas para tomar una copa por la noche...). Le debo mucho. Muchas gracias.

Paula Hidalgo   

Mi problema solucionado en poco tiempo y aunque es duro el proceso, se ven resultados cada semana. Gracias.

Patricia   

Sinceramente era bastante excéptica para ir al psicologo y fui porque ya no veía otra solución, pero desde que estoy con Patricia la verdad es que me arrepiento de no haber ido antes. Estoy encantada!!

Laura   

Yo creía que mis "heridas emocionales" eran parte de mi y tenía que vivir con ellas. Todo cambio cuando conocí a Patricia y me enseñó que eso también se podía solucionar. Desde entonces con trabajo, esfuerzo y sobre todo su ayuda, día tras día he empezado a vivir con más ilusión y con menos miedo. Gracias!

Alejandro   

Me ha servido de mucha ayuda y su trato ha sido excelente. Muy recomendable

Carlos   

Yo soy una persona que nunca había ido al psicólogo (por miedo o por lo que sea) pero me he lanzado y me ha encantado como Patrícia me ha hecho esta “experiencia” sea muy fácil para mi. Ahora no me imagino el no ir a nuestras sesiones porque no lo aguantaría por mucho tiempo. Gracias

David   

INSTALACIONES

Instalaciones del consultorio de Patricia Garzón. Psicóloga en El Prado

Hall de acceso Centro de Psicología. Tu servicio profesional de confianza. Patricia Garzón
Fotografía del Interior del centro de psicología . Consulta de la doctora Patricia Garzón. Confianza, comodidad e intimidad garantizada
Imagen exterior. Centro de Psicología en Sevilla. Patricia Garzón profesional de psicología en Sevilla
Fotografía interior Centro de Psicología. Psicóloga en Sevilla Patricia Garzón

SOLICITA UNA CITA

Solicita tu cita de psicología en Sevilla y alrededores. Puedes consultar los horarios de consulta en la web o llamando al número de teléfono 611088022. También puedes contactar conmigo a citas@patriciagarzon.es o directamente rellenando el formulario de contacto. Privacidad garantizada ¿Qué esperas para empezar a cuidar de ti mismo?

¿Dónde está el consultorio?

 

Patricia Garzón Álvarez (Psicóloga) - 611088022 - citas@patriciagarzon.es

C/ Nicaragua, 1 esquina con calle Tajo, Heliópolis. 41012 - Sevilla

Contacto

Otras zonas en Sevilla donde brindo ayuda psicológica