Psicóloga en Macarena

¿Buscas una psicóloga en Macarena que te pueda ayudar con algún problema personal?

La felicidad depende ti. No hay mejor sinónimo de valentía que aceptar nuestros problemas y luchar para solucionarlos. Estás en el camino para conseguirlo.

Soy Patricia Garzón, y estaré encantada de conocerte si estás buscando una psicóloga en Macarena (Sevilla). Si necesitas la ayuda de un psicoterapeuta estaré encantada de hacerlo y de apoyarte para superar todo aquello que te atormenta o te agobia. La ansiedad y la depresión son dos síntomas que padecemos las personas en algunos momentos de nuestra vida, pero quiero dejar claro que todo tiene un principio y fin.

Si ahora te encuentras en un momento duro, no te preocupes porque se acabará y con el llegará la calma. Lo más importante es que seas conscientes de que la felicidad siempre vuelve, solo hay que saber llegar a ella. En algunos momentos, por desgracia, hay que buscarla, pero siempre se encuentra. Solo depende de ti y la voluntad que le pongas.

En mis sesiones de psicoterapia nos centraremos en alcanzarla de la manera más rápida y efectiva posible. Pero lo haremos desde la raíz, deshaciendo todos esos pensamientos que no nos dejan salir adelante o que nos están achicando y empequeñeciendo. Es la mejor manera para salir adelante y que, en un futuro no vuelvan a aparecer.

Yo te acompañaré en este proceso, no tienes nada de que preocuparte. Solo te pido que pongas confianza en mí desde el principio, porque así este camino será mucho más llevadero. Si así lo haces, no tengo más que darte las gracias y decirte que cuando quieras empezamos nuestra terapia psicológica. Solo tienes que contactarme y venir a verme a la C/ Nicaragua, 1 esquina con calle Tajo, Heliópolis. 41012 - Sevilla. ¡Ya te estoy esperando!

¿Sabes por qué contratar una Psicóloga en Macarena?

No hay nada mejor que quererse, cuidarse y mimarse a uno mismo. Si estás en un momento malo de tu vida, debes conocer los motivos por los que te conviene contratar los servicios de una psicóloga en Macarena.

Mejorar tu autoestima

Si te sueles infravalorar en repetidas ocasiones es que algo no anda bien dentro de ti mismo. Solicitar la ayuda de un psicólogo te ayudará a mejorar tu autoestima.

Plenitud

Conseguir la felicidad plena a veces puede parecer muy complicado, pero te aseguro que no lo es tanto. Solo debes mentalizarte de que quieres conseguirlo. La fuerza de voluntad lo es todo.

Eficiencia

Si no confías en la psicología y sus resultados es que no me conoces. Mis más de 7 años de experiencia y todos los casos que he tratado hablan por si solos. Te ayudaré a resolver tus problemas.

"No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices" Robert Louis Stevenson

Testimonios de algunos clientes que ya han confiado en un servicio profesional de psicología

Estos son algunos testimonios de personas que han logrado, mediante ayuda profesional, solucionar sus heridas emocionales y arrancar el problema de raíz. Tu también puedes dejarme tu opinión para que los demás pacientes puedan tener referencias

Patricia ha trabajado conmigo y con mi mujer de forma individual. Al principio me costaba entender que al ser algo de pareja lo hiciese por separado, pero la verdad es que los resultados han sido estupendos, tanto que nos íbamos a divorciar y ya no. Gracias.

Francisco M.   

Falleció mi padre hace un año y no me permití llorar desde entonces porque yo tenía que ser la fuerte de la familia. Con ella he aprendido a soltar lo que me duele y hasta la gente me dice el cambio que he dado en poco tiempo. No tengáis miedo de ir al psicólogo, esto te cambia al vida

Valeria   

Hacía años que tenía fobia al vómito y por ello no me permitía comer ni beber nada a partir de cierta hora de la tarde. Desde que voy con ella a terapia he podido volver a llevar una vida normal (cenar, ir al cine con mi novio y tomar palomitas con su bebida, quedar con mis amigas para tomar una copa por la noche...). Le debo mucho. Muchas gracias.

Paula Hidalgo   

Mi problema solucionado en poco tiempo y aunque es duro el proceso, se ven resultados cada semana. Gracias.

Patricia   

Sinceramente era bastante excéptica para ir al psicologo y fui porque ya no veía otra solución, pero desde que estoy con Patricia la verdad es que me arrepiento de no haber ido antes. Estoy encantada!!

Laura   

Yo creía que mis "heridas emocionales" eran parte de mi y tenía que vivir con ellas. Todo cambio cuando conocí a Patricia y me enseñó que eso también se podía solucionar. Desde entonces con trabajo, esfuerzo y sobre todo su ayuda, día tras día he empezado a vivir con más ilusión y con menos miedo. Gracias!

Alejandro   

Me ha servido de mucha ayuda y su trato ha sido excelente. Muy recomendable

Carlos   

Yo soy una persona que nunca había ido al psicólogo (por miedo o por lo que sea) pero me he lanzado y me ha encantado como Patrícia me ha hecho esta “experiencia” sea muy fácil para mi. Ahora no me imagino el no ir a nuestras sesiones porque no lo aguantaría por mucho tiempo. Gracias

David   

INSTALACIONES

Instalaciones del consultorio de Patricia Garzón. Psicóloga en Macarena

Hall de acceso Centro de Psicología. Tu servicio profesional de confianza. Patricia Garzón
Fotografía del Interior del centro de psicología . Consulta de la doctora Patricia Garzón. Confianza, comodidad e intimidad garantizada
Imagen exterior. Centro de Psicología en Sevilla. Patricia Garzón profesional de psicología en Sevilla
Fotografía interior Centro de Psicología. Psicóloga en Sevilla Patricia Garzón

SOLICITA UNA CITA

Solicita tu cita de psicología en Sevilla y alrededores. Puedes consultar los horarios de consulta en la web o llamando al número de teléfono 611088022. También puedes contactar conmigo a citas@patriciagarzon.es o directamente rellenando el formulario de contacto. Privacidad garantizada ¿Qué esperas para empezar a cuidar de ti mismo?

¿Dónde está el consultorio?

 

Patricia Garzón Álvarez (Psicóloga) - 611088022 - citas@patriciagarzon.es

C/ Nicaragua, 1 esquina con calle Tajo, Heliópolis. 41012 - Sevilla

Contacto

Otras zonas en Sevilla donde presto ayuda psicológica