Psicóloga en María Auxiliadora

¿Requieres la ayuda de una psicóloga en María Auxiliadora?

Si no te ves capaz de romper por ti mismo con aquello que te preocupa, no dudes en pedir la ayuda de un psicólogo que te aconseje cómo manejar tus emociones. Este es el momento perfecto para comenzar a ser feliz, ¿no crees?

Si te has armado con un poco de fuerza o valor y has decidido que ha llegado el momento de dejar atrás aquello que te atormenta y no te deja ser feliz, soy quien puede ayudarte a superarlo por completo, eso sí, el primer paso ya lo has dado tú y yo te doy mi enhorabuena.

En mi consulta localizada en la calle Nicaragua, 1 esquina con calle Tajo, Heliópolis,  41012 – Sevilla te haremos sentir como en casa para que estés lo más a gusto y cómodo posible. Lo único que quiero es ayudarte, y que este trance te sea lo menos duro posible y lo más cómodo.

Igualmente, espero que te inspire confianza y te puedas abrir conmigo para conseguir eliminar esos pensamientos o sensaciones negativas de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

En mi consulta, muchos son los servicios que presto, desde depresión, maltrato, terapia de pareja, trastornos sexuales, y fobias entre otros. De tal manera, el servicio psicoterapéutico que presto, supondrá un alivio para los complejos traumas contra los que puedas estar luchando.

Antes de comenzar con cualquier proceso terapéutico, pido a mis pacientes que se suelten, que la vergüenza no sirve de nada. Que los problemas no se curan ocultando las partes más íntimas, sino que debemos ahondar en ellos de raíz y de principio a fin.

Lo más importante de todo es que cuando acabemos el tratamiento, hayas recuperado esa felicidad que habías perdido, que te sientas libre, tranquilo y con ganas de empezar una nueva vida.

Ahora no lo dudes más, has llegado hasta aquí, el primer esfuerzo está cumplido. Has demostrado tu valentía. El siguiente paso es solicitar una cita conmigo y a partir de entonces déjalo en mis manos, yo estaré para guiarte en todo el proceso.

Características que te orientan para seleccionar los servicios profesionales de una Psicóloga en María Auxiliadora

Ser conscientes de la importancia de cuidar de nosotros mismos es algo imprescindible. Por eso, te voy a recomendar una serie de características con las que orientarte a la hora de contratar los servicios profesionales de una Psicóloga en María Auxiliadora.

Salud psicológica

Tanto nuestra mente como nuestro cuerpo juegan un papel imprescindible en el organismo. No solo debemos preocuparnos de no tener enfermedades físicas, sino también de los posible problemas psicológicos que podamos pasar. De tal forma, existen tratamientos y curas para estos últimos.

Experiencia profesional

Mi formación y mis años de experiencia son clave para entender donde me encuentro a día de hoy. Estos dos elementos son imprescindibles a la hora de contratar un psicólogo. No debemos fiarnos de cualquier persona. A los problemas serios debemos darles la importancia que se merecen.

Cercanía

Desde mi punto de vista, uno de los aspectos más importantes es la comodidad que sientan los pacientes delante de sus psicólogos, por eso, presto especial atención al trato con ellos. Intento ser una persona muy cercana, agradable y comprensible. Así es como me he conseguido la confianza de todos mis pacientes hasta ahora.

 

"No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices" Robert Louis Stevenson

Testimonios de algunos clientes que ya han confiado en un servicio profesional de psicología

Estos son algunos testimonios de personas que han logrado, mediante ayuda profesional, solucionar sus heridas emocionales y arrancar el problema de raíz. Tu también puedes dejarme tu opinión para que los demás pacientes puedan tener referencias

Patricia ha trabajado conmigo y con mi mujer de forma individual. Al principio me costaba entender que al ser algo de pareja lo hiciese por separado, pero la verdad es que los resultados han sido estupendos, tanto que nos íbamos a divorciar y ya no. Gracias.

Francisco M.   

Falleció mi padre hace un año y no me permití llorar desde entonces porque yo tenía que ser la fuerte de la familia. Con ella he aprendido a soltar lo que me duele y hasta la gente me dice el cambio que he dado en poco tiempo. No tengáis miedo de ir al psicólogo, esto te cambia al vida

Valeria   

Hacía años que tenía fobia al vómito y por ello no me permitía comer ni beber nada a partir de cierta hora de la tarde. Desde que voy con ella a terapia he podido volver a llevar una vida normal (cenar, ir al cine con mi novio y tomar palomitas con su bebida, quedar con mis amigas para tomar una copa por la noche...). Le debo mucho. Muchas gracias.

Paula Hidalgo   

Mi problema solucionado en poco tiempo y aunque es duro el proceso, se ven resultados cada semana. Gracias.

Patricia   

Sinceramente era bastante excéptica para ir al psicologo y fui porque ya no veía otra solución, pero desde que estoy con Patricia la verdad es que me arrepiento de no haber ido antes. Estoy encantada!!

Laura   

Yo creía que mis "heridas emocionales" eran parte de mi y tenía que vivir con ellas. Todo cambio cuando conocí a Patricia y me enseñó que eso también se podía solucionar. Desde entonces con trabajo, esfuerzo y sobre todo su ayuda, día tras día he empezado a vivir con más ilusión y con menos miedo. Gracias!

Alejandro   

Me ha servido de mucha ayuda y su trato ha sido excelente. Muy recomendable

Carlos   

Yo soy una persona que nunca había ido al psicólogo (por miedo o por lo que sea) pero me he lanzado y me ha encantado como Patrícia me ha hecho esta “experiencia” sea muy fácil para mi. Ahora no me imagino el no ir a nuestras sesiones porque no lo aguantaría por mucho tiempo. Gracias

David   

INSTALACIONES

Instalaciones del consultorio de Patricia Garzón. Psicóloga en María Auxiliadora

Hall de acceso Centro de Psicología. Tu servicio profesional de confianza. Patricia Garzón
Fotografía del Interior del centro de psicología . Consulta de la doctora Patricia Garzón. Confianza, comodidad e intimidad garantizada
Imagen exterior. Centro de Psicología en Sevilla. Patricia Garzón profesional de psicología en Sevilla
Fotografía interior Centro de Psicología. Psicóloga en Sevilla Patricia Garzón

SOLICITA UNA CITA

Solicita tu cita de psicología en Sevilla y alrededores. Puedes consultar los horarios de consulta en la web o llamando al número de teléfono 611088022. También puedes contactar conmigo a citas@patriciagarzon.es o directamente rellenando el formulario de contacto. Privacidad garantizada ¿Qué esperas para empezar a cuidar de ti mismo?

¿Dónde está el consultorio?

 

Patricia Garzón Álvarez (Psicóloga) - 611088022 - citas@patriciagarzon.es

C/ Nicaragua, 1 esquina con calle Tajo, Heliópolis. 41012 - Sevilla

Contacto

Otras zonas en Sevilla donde brindo ayuda psicológica