Psicóloga en Triana

¿Estás pensando en solicitar el servicio profesional de una Psicóloga en Triana?

Si quieres mejorar tu vida y empezar a vivir de forma digna, libre de dolor y sufrimiento contacta con un servicio profesional de psicología en Sevilla.

¿Tienes problemas o heridas emocionales y estás planteándote contratar el servicio profesional de una Psicóloga en Triana o barrios cercanos? Soy Patricia Garzón y puedo ayudarte.

Juntos trataremos a profundidad tus problemas emocionales para encontrar una solución a los mismos. Atacaremos el problema de raíz trabajando en el pasado para que no vuelva a aparecer. Como especialista, te ayudaré a entender tu situación y te daré las herramientas necesarias para superar todo aquello que te frena en tu crecimiento personal.

En mi consulta ubicada en la Calle Nicaragua, 1 esquina con calle Tajo, un sitio cómodo, acogedor y totalmente privado; podrás hablar de todos aquellos problemas que afectan el normal desarrollo de tu vida diaria sin sentirte repetitivo o sin miedo a parecer “pesado”. Podrás tratar conmigo temas que otras personas de tu entorno desconocen, como pueden ser abusos o maltratos, y trabajaremos en ellos para encontrar una solución. Un psicólogo te enseña a volver a ser feliz y a cuidar de ti mismo como lo haces con tus familiares y amigos.

¿Quieres contarme tu caso? Contacta conmigo solicitando una cita. Te aseguro plena privacidad.

Por qué contratar los servicios profesionales de una Psicóloga en Triana

Conoce algunas de las razones para contratar los servicios profesionales de una Psicóloga en Triana. Empieza a cuidar de ti mismo como cuidas de los demás.

Siéntete mejor contigo mismo

Si quieres empezar a vivir una vida libre de sufrimiento y dolor innecesario, y en definitiva volver a ser feliz, te ayudo a trabajar tus heridas emocionales.

Herramientas efectivas

Un psicólogo no es un amigo, es un profesional con años de experiencia y estudios capaz de brindarte herramientas para curar tus "heridas emocionales".

Resultados

Acudiendo a un psicólogo profesional adquirirás herramientas útiles para manejar tus emociones y tendrás resultados visibles en la primera sesión.

"No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices" Robert Louis Stevenson

Testimonios de algunos clientes que ya han confiado en un servicio profesional de psicología

Estos son algunos testimonios de personas que han logrado, mediante ayuda profesional, solucionar sus heridas emocionales y arrancar el problema de raíz. Tu también puedes dejarme tu opinión para que los demás pacientes puedan tener referencias

Mi problema solucionado en poco tiempo y aunque es duro el proceso, se ven resultados cada semana. Gracias.

Patricia   

Sinceramente era bastante excéptica para ir al psicologo y fui porque ya no veía otra solución, pero desde que estoy con Patricia la verdad es que me arrepiento de no haber ido antes. Estoy encantada!!

Laura   

Yo creía que mis "heridas emocionales" eran parte de mi y tenía que vivir con ellas. Todo cambio cuando conocí a Patricia y me enseñó que eso también se podía solucionar. Desde entonces con trabajo, esfuerzo y sobre todo su ayuda, día tras día he empezado a vivir con más ilusión y con menos miedo. Gracias!

Alejandro   

Me ha servido de mucha ayuda y su trato ha sido excelente. Muy recomendable

Carlos   

Yo soy una persona que nunca había ido al psicólogo (por miedo o por lo que sea) pero me he lanzado y me ha encantado como Patrícia me ha hecho esta “experiencia” sea muy fácil para mi. Ahora no me imagino el no ir a nuestras sesiones porque no lo aguantaría por mucho tiempo. Gracias

David   

INSTALACIONES

Instalaciones del consultorio de Patricia Garzón. Psicóloga en Triana

Hall de acceso Centro de Psicología. Tu servicio profesional de confianza. Patricia Garzón
Fotografía del Interior del centro de psicología . Consulta de la doctora Patricia Garzón. Confianza, comodidad e intimidad garantizada
Imagen exterior. Centro de Psicología en Sevilla. Patricia Garzón profesional de psicología en Sevilla
Fotografía interior Centro de Psicología. Psicóloga en Sevilla Patricia Garzón

SOLICITA UNA CITA

Solicita tu cita de psicología en Sevilla y alrededores. Puedes consultar los horarios de consulta en la web o llamando al número de teléfono 611088022. También puedes contactar conmigo a citas@patriciagarzon.es o directamente rellenando el formulario de contacto. Privacidad garantizada ¿Qué esperas para empezar a cuidar de ti mismo?

¿Dónde está el consultorio?

 

Patricia Garzón Álvarez (Psicóloga) - 611088022 - citas@patriciagarzon.es

C/ Nicaragua, 1 esquina con calle Tajo, Heliópolis. 41012 - Sevilla

Contacto

Otras zonas en Sevilla donde brindo ayuda psicológica